Diplomado en Expresión Escénica
 Inicio de clases nuevo ingreso:
sábado 3 de febrero de 2024
(R.v.o.e. F-031-2015 ) sábados de 9 am a 2 pm.

Objetivo: Desarrollar de forma integral las habilidades comunicativas del alumno. Potenciar la capacidad de persuasión  y proyección de quienes tienen que hacer presentaciones ante una audiencia y de todo aquel ser humano que quiere comunicarse eficazmente con sus semejantes.

Nos proponemos formar oradores,  expositores, conductores, locutores, animadores y presentadores para espacios  públicos, escénicos, el cine, la televisión y los nuevos medios de comunicación en la plataforma digital, la televisión y los nuevos medios de comunicación en la plataforma digital.

Habilidades que desarrollará el alumno: Es capaz de expresar con claridad y precisión sus ideas y comprender las de otros. Conoce las reglas, códigos y estrategias de una comunicación eficaz, y se apoya  en las tecnologías de la información.

VOZ Y DICCIÓN I

EXPRESIÓN CORPORAL I

ANÁLISIS Y DISEÑO DE IMAGEN

ANÁLISIS DEL DISCURSO